viernes, 3 de octubre de 2008

Gracias a la Radio


Rio, me emociono, siento, pregunto. Quiero saber más, pero si es necesario me aguanto antes de volver a preguntar. Pienso, coqueteo, juego, me divierto, me entristezco. Escucho y repregunto. Denuncio, admiro, y me apasiono. Me voy con las canciones, y también vuelvo con ellas. Me canso pero me excito. Subo y bajo. Soy yo, pero en grupo. Voy a contrarreloj, para en realidad terminar haciendo tiempo. Programo, para terminar improvisando. En fin, hacer radio con el corazón es lo más parecido a estar enamorado. Sólo los que alguna vez lo hicieron (y con el corazón) saben de lo que hablo. Son esas cosquillitas en la panza cuando la luz roja se prende cada vez. Es casi orgásmico… arte en estado puro.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que te esté yendo bien en la radio y la vida en gral. Pero... casi un mes desde el último post en este blog... y el nuevo post tiene apenas 10 líneas.
Podríamos decir que este es el blog al que le va bien cuando a Pren le va mal....???????

Ester Diaz dijo...

jajajajjaaaaaaaa
podriamos decir que es un blog catártico.. que tiene fluctuaciones, como su autora.. pero el último post es (como muchos otros) alegre!!! yo creo que que simplemente escribo cuando tengo ganas de decir algo con el corazon. sin reglas, sin tiempos, sin obligaciones, solo por tener ganas de hacerlo!! salute, papas fritas y good show!! la casa las invita.. je

Anónimo dijo...

Ester: Felicitaciones por el blog. Uno puede escribir mucho o poco, pero el relato bueno, preciso, descriptivo y que refleja emociones, como los tuyos, merece sólo el elogio. Felicitaciones otra vez y si sobró algo de papas fritas pasó a buscarlas... jaja!! Un beso, tu colega Carlos.